wibiya widget

miércoles, 27 de octubre de 2010

QUE DIAS NO ABREN LOS BANCOS?

Se acercan los dias de muertos, días tradicionales en México, en los cuales por costumbre la burocracia casi siempre hace "puente", empezando con las escuelas y las dependencias de gobierno.

 En este sentido los bancos tambien tienen su día festivo, mismo en el cual no abren sus puertas y la gente que usamos los servicios financieros tenemos que adelantar nuestras operaciones y quedarnos con ingresos sin depositar debido al cierre, con lo que se corre el riesgo de que los amigos de lo ajeno se apersonen en los negocios, sabiendo que hay dinero en caja, para hacer de las suyas.

Para que no lo agarren desprevenido, les presento los días que no abrirán los bancos en lo que resta del año, a fin de que tomen sus precauciones.

  1. El 2 de noviembre. Adicionalmente, el tercer lunes de dicho mes en conmemoración del 20 de noviembre, es decir, el 15 de noviembre.
  2. El 12 y 25 de diciembre.
Lo anterior  de conformidad con las disposiciones de caracter general que señalan los dias del año 2010, en que las entidades financieras sujetas a la supervision de la Comision Nacional Bancaria y de Valores, deberan cerrar sus puertas y suspender operaciones, publicado en el DOF el dia 16 de diciembre de 2009.

Como el próximo martes 2 de noviembre no abren los bancos, desde el lunes 1 hagamos nuestros movimientos generados el fin de semana para poder disfrutar de estos dias con tranquilidad, respetando las tradiciones y los que puedan hacer puente desde el sabado, pues felicidades y que la pasen super bien.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...